fbpx
Al Momento

Pide que detengan autos chocolates en Sonora el Presidente de AMDA

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Hermosillo, Sonora(NDS).- Roberto Gómez del Campo Laborín, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles, señaló que en Sonora se debe prohibir la entrada de autos y detener a quienes no cumplen con los requisitos para circular en las calles.

Agregó que también hay quienes abusan de la situación y bajo el cobijo de las organizaciones que afilian autos de procedencia extranjera, circulan por las calles con automóviles de modelo reciente.

“El tema de los carros chuecos siempre ha sido pugnado por la asociación, para que se ponga una solución a la introducción de autos que no cumplen con las leyes de importación”, expuso en Proyecto Puente.

Gómez del Campo expresó: “Nos preocupa que bajo este renglón de un problema social, se cobije mucha gente que aprovecha esta situación e introduce autos de modelos recientes”.

La legalización de autos que se introducen de Estados Unidos a México ya ha sido posible en estados como Chihuahua y Baja California, pero de momento en Sonora quienes estén de manera ilegal, deberían ser detenidos, reiteró.

NDS Noticias TV