fbpx
Al Momento

Piden ayuda para el pequeño Said de Chihuahua, tiene dos años y ya ha sufrió tres infartos

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Chihuahua, (NDS).- A través de la cuenta de Facebook “Chihuahua mix internacional” se solicita el apoyo para el pequeño Said de dos años de edad, quien se encuentra delicado de salud, luego de que el pasado 26 de mayo casi se ahoga en una alberca, suceso por el que sufrió tres infartos.

El papá del menor, quien como puede se hace cargo de todos los gastos, es albañil, por lo que ofrece sus servicios a la población de Chihuahua, donde radica, para obtener recursos y continuar con el tratamiento del menor, de quien dice, sufre parálisis infantil hepastica.

Tras darse a conocer el caso y la situación económica por la que pasa el papá de Said, el grupo Chihuahua mix internacional se dio a la tarea de buscar ayuda para el pequeño, por lo que a través de redes sociales se pide la donación de “un aparato que sirve para desflemar”, pañales, toallitas húmedas y despensa entre otras cosas.

La población que quiera ayudar al pequeño Said lo puede hacer desde cualquier parte del país con tan sólo acudir a una tienda OXXO y depositar en la tarjeta que ofrece dicho comercio y que lleva por título Saldazo, al número 4766 8410 4193 5399.

“Imagínense si todooooooooooooos le ofrecieran su ayuda, tratemos de no hacer sentir mal a las personas, seamos empáticos y pónganse en su lugar… él vive en la calle priv. De Niños Héroes int 12 col. 3 de mayo, si quieren llevarle la ayuda si tienen un OXXO cerca, cuesta solamente 5 pesos su depósito; 20 pesos en serio, 20 pesos por persona ya se van juntado 100 y así, debemos un aparato para desflemarlo, nos faltan 2000 pesos de 8 mil que se debían.. ayuden por favor…ponte en contacto (sic)”, se detalla en la publicación.

NDS Noticias TV