fbpx
Al Momento

Pitcher de Chicago Cubs vive en casa rodante que armó con su novia

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Chicago, Estados Unidos(NDS).- La mayoría de los jugadores de los Triple-A Iowa Cubs viven en hoteles o apartamentos durante la temporada, pero uno de los lanzadores de ligas menores del equipo ha elegido vivir en una casita de construcción propia este verano.

Trevor Clifton fue seleccionado en la ronda 12 por los Cubs en 2013. Hizo su debut en Triple-A con Iowa la temporada pasada después de ser el mejor lanzador de ligas menores de los Cubs en 2016.

Trevor y su padre construyeron la casa en miniatura durante la temporada baja.

Clifton compró un remolque en Internet por 200 dólares. Junto a su padre construyeron la casa de 10 metros cuadrados en eso, informó el Registro de Des Moines .

Lo construimos desde cero. “Siempre vimos las pequeñas casas en Pinterest y pensamos: ‘Dang, sería genial construirlas'”, dijo Clifton. “Tuvimos la oportunidad de hacerlo desde cero, así que seguimos adelante y lo hicimos”.

Dennis le dio los toques finales mientras Trevor estaba en Arizona para el entrenamiento de primavera. Añadió un sofá, nevera, microondas, sistema de almacenamiento y un colchón.

Más tarde, Trevor trasladó la choza a Des Moines, donde está jugando y esperando su primera llamada a las Grandes Ligas.

“No me sorprende”, dijo Jaron Madison, directora de desarrollo de jugadores de Chicago. “Siempre ha tenido una personalidad diferente y le gusta hacer las cosas de manera diferente. Que tiene sentido.”

Clifton inicialmente estacionó la casa de tamaño divertido fuera del estadio de los Cubs de Iowa, Principal Park. Más tarde lo trasladó al patio de la casa de un compañero de equipo, aunque en última instancia quiere estacionarlo en un campamento.

Trevor dijo que es la vivienda de bajo costo que quería y que proporciona paz y tranquilidad.

“Solo me gusta estar solo, solo relajarme, cada vez que llegue a casa”, dijo Clifton. “Esa es una manera de hacerlo. Estas por ti mismo Tienes la oportunidad de hacer lo que quieras. Si quieres salir a pescar en el lago, puedes hacer eso”.

Clifton dijo que está disfrutando de la comodidad de sus nuevas habitaciones y que planea instalar algunos adornos durante los días de descanso. En el receso de temporada, él espera usar la casa para acampar con su novia.

“Resultó bastante bueno”, dijo con una sonrisa.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV