fbpx
Al Momento

Podría generar la pelea entre Canelo vs Golovkin ganancias de 200 mdd

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Las Vegas, Nevada(NDS).- El “Canelo” se ha convertido en un imán para atraer millones y millones de dólares.

Tan sólo la pelea que sostendrá Saúl Álvarez el fin de semana contra Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena podría generar ganancias cercanas a los 200 millones de dólares, claro, si la venta del Pago Por Evento resulta exitosa en los hogares estadounidenses.

Golden Boy Promotions, que lleva al mexicano, tiene fe en que el pleito pudiera alcanzar los 2 millones de hogares en PPE, lo que serían un bombazo, aunque de entrada tanto la empresa de Óscar de la Hoya y la televisora HBO, estiman que, por lo menos, el pleito tendría un millón de casas.

“Esperamos llegar a esa cifra de 2 millones de PPE, sería muy bueno para “Canelo” y para el boxeo”, expresó Eric Gómez, presidente de GBP.

Y es que el precio del PPE será de 69 y 79 dólares en alta deÚnición, por lo que si se vende solamente en un millón de hogares se daría una ganancia de alrededor de 70-80 millones de dólares, mientras que si se alcanza la cifra de 2 millones de hogares, entonces las ganancias subirían a 140-160 millones de billetes verdes.

A esto habría que sumarle las ganancias de la taquilla, que se estima rondarán los 15 millones, además de los patrocinios y venta de mercancía.

La presentación de Maná el viernes adelantará el pesaje de ‘Canelo’-‘GGG’, mientras el PPE será más temprano el sábado.

Se prevé que “Canelo”, el deportista mexicano mejor pagado en la actualidad, pueda llevarse esa noche entre 30 y 35 millones de dólares ya contando su bolsa garantizada –que podría darse a conocer el viernes en 15 millones– más lo que se genere del PPE, mientras que “GGG” podría ganar ya sumando el PPE alrededor de 15-20 millones.

“Es una pelea grande, la gente quería ver este pleito, y ‘Canelo’ ha demostrado que la gente que sigue, y estamos seguros que será un éxito”, dijo Óscar de la Hoya.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV