fbpx
Al Momento

Policía municipal de Cajeme golpea y amenaza de muerte a su esposa

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Cajeme, Sonora(NDS).- Con múltiples lesiones fue llevada a recibir atención hospitalaria una mujer que durante los primeros minutos de este jueves fue brutalmente agredida por su pareja, quien al calor de las copas presuntamente intentó estrangularla a la vez que le decía que la iba a matar.

Como responsable del violento episodio registrado en una vivienda de la colonia Urbi Villas del Real, figura Sergio M. S., de 29 años, elemento de la Policía Municipal que actualmente se encuentra inactivo por incapacidad médica.

Mientras que la afectada es su esposa Yadira V. T., de 27 años, quien cuenta con residencia por la calle Siberiana y Treviso, del mencionado sector al poniente de la ciudad, domicilio que ambos comparten.

Por versión de la mujer lesionada se conoció que alrededor de las 01:00 horas de este día a su vivienda llegó en avanzado estado de ebriedad, agrediéndola mientras se encontraba descansando con su menor hija.

El inactivo policía, quien tiene en su haber varios señalamientos precisamente por ejercer la violencia, la golpeó en el rostro en repetidas ocasiones hasta derribarla.

Una vez en el suelo le propina numerosas patadas en la espalda, para después tomarla por el cuello intentando estrangularla a la vez que le dice que la va a matar.

En un esfuerzo sobrehumano, la joven mujer logra zafarse y salir a la calle para pedir auxilio siendo escuchada por una vecina quien solicita la presencia de las autoridades.

Al arribar las unidades policiacas, el violento sujeto al percatarse de ello se da a la fuga a fuerza de carrera por entre los domicilios, a la vez que la afectada es trasladada al Hospital General (HGO) a bordo de una patrulla.

Una vez en el nosocomio los médicos la diagnostican con herida superficial en labio superior, así como contusión en espalda baja y cuello.

LO ACUSAN DE FRACTURAR A CONDUCTOR
Cabe señalar que en septiembre de 2015, este Policía, en compañía de otros dos elementos policíacos, fue objeto de una investigación acusados de ocasionarle doble fractura en la muñeca izquierda a un conductor de nombre Josué S. O., quien se disponía a grabarlos debido a que era víctima de un atropello por parte de los uniformados.

SE DISPARA EN UNA PIERNA
Anteriormente también se vio envuelto en un escándalo al “escapársele” un tiro a su arma de cargo y lesionarse en una de sus piernas.

Fue a tarde del 11 de octubre de 2012 cuando en aquel entonces el hoy acusado de 23 años, fue intervenido en la clínica hospital del Isssteson debido a que supuestamente de manera accidental accionó su arma y se dio un balazo en la pierna derecha, causándose fractura de tibia; con el mismo proyectil, al atravesarle la extremidad logró herirse también el empeine del pie izquierdo.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV