fbpx
Al Momento

Policías destrozan ventana de un auto para salvar a 2 perros

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

York, Inglaterra, Reino Unido(NDS).- Unos oficiales de la ciudad de York tomaron la rápida decisión de romper la ventana de un automóvil en añicos para rescatar a dos perros que se encontraban encerrados dentro del vehículo sin una sola corriente de aire, sufriendo ante una temperatura de 47 grados centígrados.

De acuerdo con una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la policía local, el auto se encontraba completamente cerrado bajo el abrazante sol. La temperatura externa alcanzaba los 27°C, pero se duplicaba aun mas dentro del sofocante interior del carro.

El tuit indicaba que los oficiales PC1810 y PCSO3680: acaban de rescatar a dos perros de un vehículo donde los dueños los dejaron durante más de media hora en un automóvil bajo el ardiente sol. La ventana se rompió y los propietarios serán procesados por @RSPCAYORK. No hay excusa para esto, estamos absolutamente consternados.

Además, señalaron que los oficiales permanecieron en el auto por menos de 30 segundos y tuvieron dificultades para respirar, por lo que no imaginan la tortura por la que los animales debían estar pasando.

Las imágenes compartidas por el departamento muestran la ventana que tuvieron que destrozar para salvar a las mascotas, y a los perros, uno de los cuales tuvo que ser bañado para poder ayudarlo a refrescarse.

Las redes sociales han calificado a los agentes como unos verdaderos héroes, y piden que se condene a los dueños que permitieron el daño físico infligido en los animales.

NDS Noticias TV