fbpx
Al Momento

Por violencia en Caborca activan plan anticrimen

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Caborca, Sonora(NDS).- Tras los hechos violentos y el más reciente multihomicidio en Caborca, se activará un plan anticrimen denominado “Tetabiate” en los municipios del Desierto de Sonora.

El secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, detalló que ayer mismo se realizaría una mesa de trabajo especial de Construcción por la Paz, dirigida para el municipio, ya que no es el único incidente delictivo que se presenta en esa zona.

“También así vamos a ir a cada uno de los municipios de todo el Estado de Sonora, creando los equilibrios de trabajo entre las fuerzas federales, estatales y municipales, para que podamos emprender en torno a este operativo que se llama “Tetabiate”.

“El evento que se vive en Caborca”, dijo, “nos permite reflexionar también en un sentido de prevención del delito. En un sentido inmediato de atender estos lamentables hechos cuando son también en torno al narcomenudeo y otros aspectos que tenemos que estar trabajando, tanto el Gobierno estatal como el Gobierno federal, de manera conjunta”.

NDS Noticias TV