Al momento

Presencia alcalde de Álamos inicio de ciclo escolar

Álamos, Sonora(NDS).- Tres instituciones educativas fueron las que contaron con la presencia del Alcalde Municipal Lic. Axel Omar Salas Hernández donde en compañía de su distinguida esposa Sra. Lorena Valdez de Salas, equipo de trabajo de la presente administración y representantes de la SEC presenciaron el arranque del ciclo escolar 2017-2018.

Los alumnos y autoridades educativas recibieron mesabancos escolares de manos de la Lic. Dora Celia Parra, representante de la SEC en Álamos, en representación de la Gobernadora Lic. Claudia Pavlovich Arellano, cabe mencionar que en lo que va del año se consiguió el apoyo de 1,393 mesabancos; otras donaciones que recibieron las escuelas, fueron de material deportivo por parte de la Dirección Municipal de Deporte que encabeza la Lic. Ofelia Berenice Cano Sánchez.

“Es muy grato para nosotros estar presentes en este día tan importante para todos en general, queremos hacerles mención que como administración estamos a la orden para cualquier petición que tengan hacia nosotros” fueron algunas de las palabras que brindó el alcalde Omar Salas.

Las escuelas ahora contarán con elementos policíacos para resguardar la seguridad de los estudiantes, no solamente en horas de entrada y de salida, también durante todo el horario escolar, para así evitar cualquier tipo de accidentes o peleas.

Comentarios

Comentarios