fbpx
Al Momento

Presenta alcalde de Álamos su declaración patrimonial ante el Órgano de Control y Evaluación

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Álamos, Sonora(NDS).- En cumplimiento a la Ley de Servidores Públicos  en el Estado de Sonora, el presidente municipal de Álamos, Víctor Manuel Balderrama, entregó su Declaración de Situación Patrimonial ante el Órgano de Control y Evaluación que preside la Lic. Georgina Vidal Cordova.

Explicó que con dicha acción se buscará detectar desvíos, además de prevenir, corregir, mejorar y hasta sancionar a los funcionarios que hagan uso indebido de los recursos públicos.

Balderrama Cárdenas dijo que de esa manera se evitará la corrupción para promover un trabajo más claro, preciso y cercano a la sociedad.

“Más que servidor público, es un deber de todo ciudadano rendir cuentas de su patrimonio ante las autoridades competentes”, sostuvo el alcalde de Álamos.

Asimismo, reiteró que cumple con los preceptos planteados por su administración de ser un Ayuntamiento transparente, conciso en la rendición de cuentas.

Por último, Balderrama Cardenas exhortó a los Funcionarios municipales que a un no dan cumplimiento con la presentación de su declaración patrimonial lo hagan en los tiempos establecidos; recordándoles que con acciones cómo estás se brinda certeza a la sociedad en el uso de los recursos a favor de Álamos, actuando día con día para brindar cuentas más claras a los ciudadanos.

NDS Noticias TV