Al momento

Presenta Banda Guasaveña disco tributo a Valentín Elizalde

Guasave, Sinaloa(NDS).- “De tu piel a mi piel” es el nuevo disco de banda La Guasaveña de Valentín Elizalde, y acaba de presentarlo de manera oficial. Se trata de un disco tributo al cantante, quien era originario de Navojoa, Sonora, y quien murió asesinado el 25 de noviembre de 2006.

Desde su trágica muerte,  la figura de Valentín Elizalde quedó grabada en la memoria de sus seguidores, por lo que temas como “La más deseada”, “Vete ya” y “Ebrio de amor” quedarán en el corazón de los mexicanos.

La producción tiene el  objetivo de seguir el legado de “El Gallo de Oro”, y contiene 15 temas en colaboración con distintos artistas de la música banda, entre ellos “El Komander”, Darey Castro, Chayín Rubio, El Bebeto y El Yaky.

En distintos portales de noticias se informa que en la citada producción se incluye un tema inéditoa llamado “Quiero”, el  cual Valentín grabó hace 12 años en un estudio de Los Mochis, Sinaloa.

Tano Elizalde, primo y líder de la banda Guasaveña da a conocer esta información, y resalta que en el video de “Quiero” incluyen fotografías que nunca antes se habían dado a conocer entre el público.

En conferencia de prensa, Tano afirmó:

“Este disco se hizo minuciosamente; es lo mejor que hemos realizado. No creo que haya otra mejor producción porque yo conocía los gustos de pies a cabeza de Valentín”.

El músico detalló que desde el 27 de septiembre del año pasado comenzaron a trabajar en el álbum, el cual cuenta con la colaboración de algunos amigos de Valentín Elizalde como Los Intocables del Norte y Mario “El Cachorro” Delgado.

Comentarios

Comentarios