fbpx
Últimas Noticias

Presenta Lorena Valdez informe a Alamenses

Más de 3 mil personas se vieron beneficiadas con el apoyo de DIF.

Álamos, Sonora (NDSNoticias).- En el último año de la administración del municipio de Alamos, a través de DIF y bajo la dirección de la sra. Lorena Valdez de Salas se atendió de manera integral y humana a los sectores mas desprotegidos del municipio.

Lorena Valdez de Salas comentó que “Lo mas importante de nuestro municipio son las familias, si las familias están bien, estamos bien todos, por eso trabajamos en su bienestar”.

Entre las actividades realizadas podemos contar a 2694 personas beneficiadas con el programa de alimentación a la población vulnerable, mas de siete mil desayunos escolares, 24 becas para personas discapacitadas, 1350 sesiones de terapia psicológica, 96 juicios de defensa del menor y adultos mayores, pláticas preventivas en planteles educativos, reuniones de escuela para padres para generar un mejor ambiente familiar, ademas de apoyos de capacitación productiva, cine en tu comunidad, etc.

Carmen Lorena Valdez de Salas comentó que en DIF Alamos se trabajo de la mano de quienes mas lo necesitaban y sus familias.

Lorena Valdez de Salas reconoció el trabajo de Margarita Ibarra de Torres presidenta de DIF Sonora, del voluntariado de mujeres, de su equipo de trabajo, a Emilio Mitre de Mina Cobre del Mayo y sobretodo al alcalde Axel Omar Salas por el apoyo brindado para la realización de todas estas actividades en beneficio de los habitantes del pueblo mágico.

Para finalizar de manera muy emotiva agradeció a todo el equipo de trabajo que la apoyo y le ayudo a cumplirle a los Alamenses.

Comentarios

Comentarios