fbpx
Al momento

Realizan presentación de Miss Petite en Navojoa

La gran final  de Miss Petite se llevará a cabo el próximo sábado en Ciudad Obregón.

con información de: Juan Carlos Arbayo

Navojoa, Sonora (Redacción/ NDS).- Esta mañana en las instalaciones de Ford Navojoa se llevó a cabo la presentación de candidatas a la corona de Miss Petite Sonora 2018, las bonitas y talentosas participantes venidas de diferentes lugares de nuestro estado como: Álamos, Navojoa, Ciudad Obregón, Hermosillo, San Ignacio Rio Muerto y Yécora.

Durante la presentación de candidatas se realizó una pasarela donde cada una de las participantes hizo gala de sus atributos para llevarse la preciada corona de Miss Petite Sonora 2018.

La alcaldesa electa de Navojoa maestra Rosario Quintero dio un emotivo mensaje a las participantes, invitándolas a seguir adelante con sus sueños y que nada las detenga, motivándolas a que sean un ejemplo para que más jóvenes sigan adelante luchando por sus objetivos y no dejar por un lado sus estudios.

Enrique Quintanilla director en Sonora de Miss y Míster Hispanoamérica, comento que las actividades de las candidatas en el Sur del estado iniciaron desde el domingo con una visita a Álamos, prologándose lunes y martes en el pueblo mágico.

En Navojoa las concursantes tendrán actividades los días miércoles y jueves en los principales puntos turísticos del municipio.

Trasladándose el viernes 10 de agosto a Ciudad Obregón donde se llevará a cabo la prueba de talento en el auditorio Sergio Galindo, para posteriormente se realice la gran final el sábado 11 a las 18:30 horas en el mismo lugar.

Para finalizar Enrique Quintanilla, comento que Miss Petite es diferente a otros concursos ya que en esta ocasión no se tomo en cuenta la estatura mínima que casi siempre es de 1.67 mts. sino la belleza que las jóvenes tengan y puedan cumplir su sueño de representar a su estado o municipio.

Entre las competidoras se encuentran:

Julissa Ramírez de 21 años de Álamos, Sonora

Brianna Félix de 23 años de Cajeme, Sonora

Victoria Félix de 23 años de Hermosillo, Sonora

Esteffani Vilches de 20 años de Navojoa, Sonora

Nicole Robles de 20 años de San Ignacio Río Muerto, Sonora.

Mariza Ponce de 19 años de Yécora, Sonora.

En este evento se contó con la presencia de la alcaldesa electa Rosario Quintero, el Director General en Sonora de Miss y Míster Hispanoamérica Enrique Quintanilla, el Director de Canacintra Luis Ortega, y la coordinadora de Miss Petite Navojoa Liliana Ruso.

Comentarios

Comentarios