fbpx
Al Momento

Presentan “Proyecto Regional de Desarrollo Económico Sustentable” a autoridades del Sur de Sonora

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Para lograr una alianza que favorezca al progreso de Navojoa, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, acudió a la reunión para la realización del “Proyecto Regional de Desarrollo Económico Sustentable”, que tiene como objetivo el crecimiento del sur del estado activando el turismo y generando empleos.

El Alcalde, argumentó que esta reunión tiene gran trascendencia porque genera la propuesta de la integración del Consejo Regional Económico, Turístico y Social del cual se tienen grandes expectativas, porque las obras de infraestructura deben ser complementadas con la detonación de la economía que es lo que promueve el bienestar de una nación.

Afirmó que se dará seguimiento puntual a los acuerdos que se tomen en esta reunión para poder lograr que los proyectos se concreten.

El Diputado Local, Jorge Luis Márquez Cázares, expresó que en conjunto se puede lograr este proyecto tan importante para el sur de Sonora, porque indudablemente el trabajo es importante para llevar estos planes a la realidad.

“Un proyecto tan importante no lo puede hacer una sola persona, por eso me da gusto que estemos reunido con ese propósito, contamos con recursos naturales para que se convierta en un foro turístico, sin embargo a pesar de que gradualmente hemos logrado avanzar, aún hay mucho por hacer, por eso la importancia de nuestra participación”, dijo.

El Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Martín Soria Rivera, comentó que estas acciones vienen a brindar una oportunidad de plantear una propuesta al sector productivo, para hacer de esta región con tanto potencial, algo sobresaliente, además de promover políticas públicas que vayan encaminadas a la generación de empleo y que la ciudadanía participe en esos planes.

En el lugar estuvieron presentes el Diputado Epifanio Salido, el Diputado Federal, Prospero Ibarra, la Diputada Local, Ana luisa Valdez, el Presidente Municipal de Huatabampo, Heliodoro Soto, el Presidente Municipal de Quiriego, Enrique Burboa, en representante del Secretario de Economía, Armando Ceceña, además de diversas cámaras y asociaciones civiles, representantes de instituciones educativas, sector productivo y empresarial de la región.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV