Al momento

Presentarán en Navojoa el libro “Letras y Sueños, del Mar, la Luna, el @mor y el Deseo”

Navojoa, Sonora(NDS).- Siempre apoyando a los talentos de la región, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a los navojoenses a la presentación del libro “Letras y Sueños, del Mar, la Luna, el @mor y el Deseo” de Salvador Fonseca Valencia, este miércoles 20 de junio a las 18:30 horas en el lobby del Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que es grato brindar apoyo a las personas que buscan dar a conocer sus obras, en este caso un poemario en el que se expresan sentimientos y momentos muy importantes.

Argumentó que el Gobierno Municipal está muy interesado en seguir abriendo espacios y brindando los escenarios adecuados para que estas expresiones culturales lleguen a los navojoenses y con esto se motiven a seguir este camino tan noble.

Por su parte, el Autor, Salvador Fonseca Valencia, expresó que aunque no es originario de Navojoa, se siente como tal, por los años que lleva viviendo en este municipio y las satisfacciones que le ha dado en todos los sentidos, e invita a los navojoenses a empaparse de las diferentes disciplinas artísticas.

Indicó que desde pequeño escribía poesías y cuentos, que nunca conservó y retomó esto cuando inició sus cuentas en redes sociales, como un pasatiempo, pero al pasar el tiempo hizo una recopilación de sus escritos y ahora se publica este libro con 157 de sus poemas.

Siendo Ingeniero Químico de profesión, Fonseca Valencia, invita a los ciudadanos a incursionar en la literatura, si es algo que les apasiona, ya que pueden descubrir en ella una gran puerta para expresar sus emociones.

Comentarios

Comentarios