fbpx
Últimas Noticias

Presidente de Álamos Víctor Balderrama, da banderazo de salida a el evento “Bike Fest 2018”

Álamos, Sonora(NDS).- Por primer año se lleva a cabo en la ciudad de los portales el evento Bike Fest 2018, impulsando el deporte y atrayendo el turismo a nuestro municipio.

Como parte de las actividades a desarrollar, desde muy temprana hora se dio el banderazo de salida a los participantes del maratón MTB 50km y 80km a cargo del presidente municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas.

“Me da mucho gusto que hayan elegido nuestro pueblo como sede para este tipo de eventos, ya que podrán disfrutar de todas las áreas naturales protegidas que tenemos; reiterarles también el compromiso que tenemos como administración municipal, con el turismo de aventura y decirles que cuentan con nosotros para cualquier tipo de necesidad que se presente” fueron unas de las palabras que mencionó el alcalde, para después ondear la bandera que diera paso a los 135 ciclistas para comenzar su ruta por la sierra de Álamos.

Otras de las actividades a desarrollar entre el día sábado y domingo, es la carrera Downhill Urbano en la escaleras del mirador de Álamos, rutas desde el arco de la entrada rumbo al C4 de Navojoa, rodada guiada en parque La Colorada así como la ceremonia de premiación y clausura.

Comentarios

Comentarios