fbpx
Últimas Noticias

Prevenidos en Etchojoa ante posible tromba

Etchojoa, Sonora(NDS).- La unidad municipal de protección civil de Etchojoa instaló la sesión permanente para estar alertas ante la presencia de una posible tromba que amenaza con ingresar esta tarde por el sur del estado.

Aurelio Mendívil Quintero, coordinador municipal de protección civil informó que por instrucciones del presidente municipal, José Carlos Beltrán Echeverría, previo a esa reunión, participó, junto con el secretario del ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela en una reunión regional que se llevó a cabo en Navojoa donde estuvieron presentes representantes de los municipios de Navojoa, Álamos, Etchojoa, Huatabampo y Benito Juárez.

Además de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de protección civil estatal, funcionarios de dependencias estatales y federales, entre otros.

Hizo ver que las indicaciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es estar prevenidos para cualquier contingencia que pueda presentarse ante la inminente lluvia que se espera.

En la reunión convocada por el coordinador municipal de protección civil participaron regidores, sindica procuradora y el secretario del ayuntamiento.

Comentarios

Comentarios