Al momento

PRI Álamos celebra reunión con cenecistas del municipio

En un marco de gestión y de trabajo, el partido revolucionario institucional a través de la Confederación Nacional Campesina desarrolla una importante jornada de trabajo donde representantes de los 76 ejidos y 5 comunidades, además de lideres campesinos del municipio estuvieron presentes 250 personas de lo largo y ancho del territorio municipal.

La jornada de trabajo estuno nutrida por el presidente del PRI en Álamos Jesús Benavides Cejudo, acompañado de todos los sectores y organizaciones así como la estructura municipal del partido.

Dio realce a la reunión el alcalde Axel Omar Salas Hernandez a quien se le reconoció por su arduo trabajo de campo al frente de la administración municipal, destacaron la participaciones de Uriel Silva Bours Secretario de Organización del PRI Estatal, así como del Ing. Rodolfo Jordán Villalobos, dirigente estatal de la CNC.

Como objetivo en la reunión de trabajo, se facilitó la gestión de trabajo con mesas de gestión en el tema agrario donde los representantes de los diferentes ejidos pudieron plantear sus diferentes problemáticas y necesidades esto como un trabajo de la CNC local y estatal.

En un ambiente de armonía los diferentes lideres y representantes de los ejidos manifestaron el reconocimiento a la gestión partidista y compromiso social del PRI.

Comentarios

Comentarios