fbpx
Últimas Noticias

Promoverán en jóvenes de Sonora la propuesta de Ricardo Anaya

Hermosillo, Sonora(NDS).- La campaña de Ricardo Anaya rumbo a la Presidencia de la República integró al equipo que promoverá la propuesta del candidato frentista en el Estado de Sonora.

El grupo conocido como “Jóvenes con Anaya” tomó protesta de mano del coordinador estatal, Luis Serrato Castell, ante la presencia de Gerardo Juvera, representante nacional de “Anayistas al Frente” así como la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, Dulce María Robles Moreno; Adriana Morales Ibarra, representante de la coordinación de juventudes de Izquierda del PRD y David Rojas Acosta.

El equipo trabajará directamente en la comunidad y municipios para acercar la propuesta de la coalición “Por México al Frente” en materia de juventud, pues se aseguró, buscarán involucrar a la mayor cantidad de voto juvenil al proyecto.

“Las campañas las ganan los jóvenes y las mujeres por eso es un ejemplo para todos y un honor que dos mujeres jóvenes como son Adriana y Dulce encabecen las organizaciones de jóvenes en el estado, porque con ese impulso vamos a llevar a Ricardo Anaya al triunfo”, destacó Serrato Castell.

Es de precisar que según datos vigentes del Instituto Nacional Electoral y dados a conocer por el Instituto Estatal Electoral, los jóvenes de 18 a 29 años en Sonora, representan el 29.21% de la lista nominal de electores.

Al evento asistieron jóvenes de los municipios de Hermosillo, Cajeme, Nogales, Huatabampo, San Luís Río Colorado, Agua Prieta y Navojoa, mismos que se comprometieron a cumplir con los objetivos de la coalición en lo que a difusión de propuestas se refiere.

Comentarios

Comentarios