fbpx
Últimas Noticias

Pronostican que el frío se pondrá intenso a partir del día de hoy

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS).- Póngase el suéter, bufanda y chal porque hoy lunes llega el frente frío número 11 que trae amaneceres helados, pero cielos despejados, según la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, la temperatura mínima será entre los 9 y los 10 grados centígrados.

En Hermosillo la temperatura máxima oscilará entre los 24 y 26 grados centígrados y con cielo despejados hasta el miércoles, mientras que de jueves a domingo se prevé nublado en la capital sonorense.

Al Norte del Estado las condiciones climáticas durante el día estarán la próxima semana rondando entre los 17 a los 23 grados centígrados, mientras que los amaneceres serán fríos con valores que podrían ser de 1 hasta los 6 grados.

Según la Conagua, en el Noroeste del Estado los valores máximos serán entre 23 a 26 grados centígrados y durante la noche la mínima alcanzará un rango de 9 hasta 11 grados.

En Ciudad Obregón y al Sur del Estado el pronóstico es una máxima de 28 a 30 grados centígrados, mientras que las temperaturas mínimas serán de 11 a 13 grados con cielos parcialmente nublados desde el jueves.

En gran parte del Estado se esperan nublado a partir del miércoles o jueves los cuales perdurarán hasta el fin se semana.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV