Al momento

Proyectos productivos impulsará economía familiar: Silva Vela

Navojoa, Sonora(NDS).- Impulsar proyectos productivos logrará mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, aseguró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a la Diputación Federal Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela, durante el acercamiento con familias de la colonia Tetanchopo.

El aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, indicó que trabajará fuertemente para que las familias del sur de Sonora cuenten con mejores apoyos, en especial a quienes quieran emprender un negocio.

“Es momento de impulsar los proyectos productivos para que las familias tengan una mejor calidad de vida, vamos a trabajar fuertemente desde el Congreso de la Unión y que el sur de Sonora sea una región en desarrollo y no en retroceso”, aseveró.

Expresó que como Diputado Federal gestionará recursos extraordinarios para la inversión en infraestructura social.

“Vamos a gestionar a los municipios de la Región del Mayo recursos extraordinarios para obras de infraestructura; hay que pensar en grande, el sur de Sonora debe ser transformada”, enfatizó

Comentarios

Comentarios