fbpx
Últimas Noticias

Queda libre el hombre que abusó de su hija en Cajeme , luego de pagar una fianza de 35 mil pesos

Cinemex Navojoa

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Tras darse a conocer el caso de una menor de edad en Cajeme abusada por su propio padre biológico; el acusado fue detenido el pasado martes y liberado al día siguiente con una fianza  de 35 mil pesos, por lo que gozará de su libertad mientras las investigaciones demuestren su culpabilidad en el caso.

El presunto agresor es acusado de cometer abusos deshonestos agravados con su hija de 5 años en la colonia Villa Bonita, municipio de Cajeme.

Pese a las pruebas y dictámenes psicológicos que aportó la fiscalía general de justicia del estado a través del agente del ministerio público donde solicitaban prisión preventiva para el acusado, el juez dictaminó que las medidas fueron excesivas y lo dejo en libertad.

El juez decretó medidas cautelares que van con una firma periódica, sanción administrativa, no salir de la ciudad y no acercarse a la víctima. Fue la misma menor quien mediante sesiones con psicólogos pudo evidenciar el abuso al que era sometida presuntamente por su padre, desde sus primeros años de vida.

Creían que la menor sufría de autismo debido a su problema para hablar y dificultad para relacionarse con los demás y no hacer uso del habla hasta después de sus 4 años de edad, donde al final reveló todo lo anterior mencionado.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV