fbpx
Al Momento

Querían un pastel de “Moana” y les dan uno de marihuana

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Georgia, Estados Unidos (NDS).- Escuchar mal puede traer problemas, sobre todo si en lugar de escuchar “pastel con el tema de Moana”, el dependiente de una pastelería escucha “pastel con el tema de marihuana”

Eso fue lo que pasó en Milledgeville, Georgia, donde los padres de Kensli Taylor Davis quisieron sorprenderla en su cumpleaños número 25 con un pastel de “Moana”, su personaje favorito de Disney.

La madre de Kensli llamó a una tienda Dairy Queen para encargar el bizcocho, sólo que hubo una pequeña confusión: en vez de “Moana”, la encargada escuchó “marihuana”.

Kensli contó a la cadena CNN que cuando su mamá llegó a casa y abrió la caja, descubrieron un pastel con una figura de “Mi Pequeño Pony” en color verde y una hoja de cannabis, en verde también, junto al letrero: “¡Feliz cumpleaños 25, Kensli!”.

La joven dijo a la televisora que no olvidará la reacción de su madre: “Comenzó a reírse de forma histérica. La familia entera pensó que era lo más gracioso que nos hubiera pasado y que definitivamente sería un cumpleaños para recordar”.

El pasado 2 de julio, Kensli subió la foto del pastel a Facebook y se volvió viral. “De todas maneras ese pastel de helado estaba muy bueno”, posteó.

De acuerdo con lo que dijo Kensli a CNN, la mujer que preparó el pastel se disculpó y ofreció elaborar otro. “Pero el primero estuvo tan bueno que en realidad no nos importó”, aseveró.

NDS Noticias TV