fbpx
Al momento

Ramón Díaz se comprometió a retomar los proyectos de drenaje y agua potable en Yavaros

Yavaros, Sonora(NDS).- Ramón Díaz Nieblas, candidato a la Presidencia de Hutabampo, acompañado de Gerardo Gaytán Fox, candidato a la diputación local y de Heliodoro Quiñones Corral, suplente del Dr. Silva Vela, Candidato a la diputación federal, recorrieron las calles del Puerto de Yavaros, saludando a los habitantes y escuchando sus problemáticas.

Los candidatos de la Coalición PAN-PRD “Huatabampo al Frente”, saludaron a los vecinos de los diferentes barrios de esta comisaría, que de hecho ya los esperaban, para mostrarles a los candidatos la deplorable situación que impera en estos lugares.

Los candidatos al ver aquí las viviendas hechas de cartón y hule negro, rodeadas de letrinas, y en un ambiente de pobreza y de atraso, se comprometieron a que una vez que se ganen las elecciones, trabajarán muy duro en la gestoría para bajar vivienda y drenaje, y apoyar a estas familias, que casi con lágrimas en los ojos, les comunicaron que los han abandonado, que solo les hicieron promesas y jamás se volvieron a parar aquí, y externaron todo el apoyo para la fórmula panista con la esperanza de ser tomados en cuenta para lo de la vivienda y sobre todo para el abastecimiento del agua potable.

Ramón Díaz hizo una explicación detallada de la obra de agua potable que gestionó y que ya se está construyendo a un costado del Campo 19, la cual dará agua suficiente y de calidad a 17 comunidades, incluyendo desde Les comunicó que para más tardar en agosto o septiembre, esta obra quedará lista y empezará a abastecer del vital líquido a las 17 comunidades que se encuentran desde el Echeverría hasta Yavaros.

Se comprometió a que Yavaros sea sometido a una limpieza de sus calles en general y la recolección de la basura sea más eficiente. Es importante, les dijo, que Yavaros tenga más calles pavimentadas, para que toda la población viva mejor.

Aquí en Yavaros se tiene que trabajar muchísimo, aquí la fórmula es chamba y ponerse de acuerdo, porque se necesita mucho presupuesto, para mejorar la plaza y apoyar al deporte, ya que hace falta una buena unidad deportiva.

Asentó que se gestionarán apoyos para los pescadores libres y les ayudaremos dijo, a conseguirle los permisos. Huatabampo ya no puede seguir experimentando con presidentes municipales sin experiencia, que no nos equivoquemos y vámonos comentó, por toda la fórmula panista, con Ricardo Anaya a la presidencia de la república, Toño Astiazarán para Senador, Dr. Raúl Silva Vela para la diputación federal, Gerardo Gaytán Fox a la diputación Local y el Chavalo para la presidencia municipal.

Comentarios

Comentarios