fbpx
Últimas Noticias

Raúl Silva Vela sí sabe cumplir: Vecinos de Pueblo Mayo

Reconocen vecinos de Pueblo Mayo a Presidente Municipal por entrega de obras prioritarias para la comunidad

Navojoa, Sonora (NDS).- Porque ha demostrado con hechos y resultados que benefician a la comunidad; felicitan y aplauden vecinos de la comisaría de Pueblo Mayo el trabajo realizado por el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, quien en días pasados hizo entrega de obras con una inversión de más de 830 mil pesos en tejabanes y alumbrado en campos deportivos.

El señor Roberto Moncivaes Coronado, felicitó al Alcalde Silva Vela por el trabajo que ha desarrollado, no sólo en Pueblo Mayo, sino en las demás comisarías y el área urbana del municipio, ya que cada vez más gente se ve beneficiadas con obras que ayudan en el desarrollo de Navojoa y sus ciudadanos.

Agregó que todos los habitantes están en la mejor disposición para apoyarlo en todos los proyectos, “porque ahorita no existen colores, sino beneficios para la sociedad, que es lo más importante”.

Asimismo la representante de la iglesia de Pueblo Mayo, María Silvia Flores Espinoza, resaltó la atención brindada por el Presidente Raúl Silva Vela y su equipo de trabajo, para poder concretar el apoyo de la construcción de un tejabán con piso de concreto.

“Es una gran obra que nos ha apoyado mucho a la comunidad y más a los niños de catecismo que van a tener dónde tomar sus clases, gracias a Dios y al Alcalde Raúl Silva Vela, se están dando las cosas”, aseguró la señora Flores.

De igual forma la señora Norma Alicia Roja Yocupicio y el impulsor del deporte, Gonzalo Pacheco Alcántar, destacaron el apoyo al ramo deportivo con la reparación de candilejas y su compromiso de iluminar los campos de fútbol, ya que el deporte es un buen distractor para que los jóvenes se enfoquen en algo positivo y estén alejados de los malos hábitos.

“Ya nos cumplió con estas obras y aprovechándonos de su disposición, le solicitamos la electrificación de los campos de fútbol y sabemos que sí se va a hacer porque él ha demostrado que es un hombre de palabra, porque ha cumplido con lo que se ha comprometido. Estamos en la mejor disposición para trabajar en conjunto con ellos, todos los deportistas agarrarnos de la mano para trabajar con el Presidente Municipal”, afirmó Pacheco Alcántar.

Por su parte José Ramón Olvera Montiel, señaló que las obras entregadas por el Alcalde Raúl Silva Vela serán un detonante para el progreso y desarrollo de la comunidad, ya que éstas hacían mucha falta y eran necesarias desde hace mucho tiempo.

“Ya eran un sueño desde hace tiempo, van a servir de mucho para las actividades sociales, deportivas y religiosas que se puedan realizar. Tenemos plena confianza en que el Presidente y su equipo seguirán poniendo atención a la comunidad para que ésta tenga mejor progreso”, externó el vecino de Pueblo Mayo.

Las señoras Olivia Alvarado Ortega y Lorenia Flores Espinoza, afirmaron que la comunidad está comprometida en cuidar la infraestructura de las obras que se les acaban de entregar, ya que el trabajo en equipo entre ciudadanos y Gobierno Municipal mejora las cosas y arroja mejores resultados.

“Toda la comunidad está prendida y vamos a conservar las obras en buen estado. Ellos se pusieron en la mejor disposición y nosotros trabajamos duro para que se logren las obras. Todos estamos muy contentos porque después de tantos años de solicitarlo, se han logrado estas obras”, reveló Alvarado Ortega.

Lorenia Flores agregó que todos son conscientes del esfuerzo que se requiere para consumar estas obras, por lo que “tienen que durar” con el cuidado y responsabilidad de todos

Comentarios

Comentarios