fbpx
Últimas Noticias

Reabrirá Parque Infantil de Navojoa área acuática

Navojoa, Sonora(NDS).- Con la llegada de temporada de calor, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), y el Parque Infantil, anuncian la reapertura del área acuática a partir de este jueves 15 de marzo.

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, informó se han dado mantenimiento en el área de toboganes, islas y albercas, para mayor seguridad y comodidad de los visitantes.

Señaló que el acceso al área acuática es de 70 pesos por persona, mientras que el pase mágico en 200 pesos, que incluye todas las atracciones del Parque Infantil.

“Contamos con un parque que se disfruta en compañía de toda la familia, sin duda será una temporada llena de alegría para los niños y jóvenes que buscan un lugar para divertirse”, expresó.

Indicó que el horario para las atracciones acuáticas será de 11 a 19 horas, mientras que en los juegos mecánicos se cerrarán a las 20 horas.

Declaró que se cuenta con personal capacitado en emergencia para la seguridad de las personas en todas las áreas y evitar que se presente cualquier situación.

Comentarios

Comentarios