fbpx
Al Momento

Realiza Ana Luisa Valdés jornada de trabajo por fiestas decembrinas

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Durante una intensa gira de trabajo, la diputada local, Ana Luisa Valdés Avilés, por solicitud de las familias de las comunidades del sur, entregó bolsas de dulces que serán repartidas a más de tres mil niños durante las fiestas decembrinas.

La legisladora mencionó que en esta ocasión fueron entregadas bolsas de dulces para niños de las colonias y comunidades del municipio de Navojoa, para que realicen sus posadas navideñas y se fomente la unión familiar.

“Me da mucho gusto estar aquí, me da mucho gusto tener la confianza de ustedes al acercarse a la oficina de enlace y solicitar dulces para sus niños. Yo sé que en cada uno de ustedes está representado un número importante de niños, y ese trabajo que ustedes están haciendo, nos ayuda a nosotros a llegar a todos esos niños”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.

Continuando con la gira de trabajo, Valdés Avilés estuvo en el convivio de la posada del Comité del PRI Municipal de Etchojoa y Navojoa, donde asistieron personalidades como Epifanio “Pano” Salido, Coordinador de la bancada priista en el Congreso local, el diputado Jorge Márquez, Ubaldo Ibarra Lugo, Presidente Municipal, así como Noé Gocobachi Campoy y Remedios Pulido Presidentes de los Comités del PRI en Etchojoa y Navojoa, además de la militancia del partido.

En las comunidades de Masiaca, Jíjiri,  Saneal, Fundición, y las colonias, Tetanchopo, Beltrones, Pueblo Viejo se han llevado a cabo desfiles navideños y posadas, donde participaron niños y niñas de la comunidad, quienes cantaron los tradicionales villancicos, además durante la posada, se rifó una bicicleta entre los participantes.

Así mismo, la diputada Ana Luisa Valdés, apoyó el desfile navideño en Etchojoa, donde se encendió el arbolito y entregó juguetes y balones para el Juguetón que organizó el DIF Municipal, en la plaza pública de Bacobampo.

Espera visitar los tres municipios que le corresponden a su Distrito durante este mes de Diciembre y celebrar con los niños más vulnerables las fiestas navideñas y sumar estos eventos a la campaña permanente contra las drogas, con lo cual, la legisladora expresó, ‘Es gratificante ver el impacto positivo que tiene en un niño el que Santaclós le diga, No a las drogas’.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV