fbpx
Últimas Noticias

Realizan Cabildo Infantil 2018 en Benito Juárez

Benito Juárez, Sonora(NDS).- En el marco al festejo del día del Niño, se realizo en Benito Juárez el “Niño Alcalde” en su edición 2018 por lo cual se conformo el “CABILDO INFANTIL” representado por las Autoridades Municipales.

En la reunión de cabildo infantil los pequeños estuvieron fungiendo como Cabildo, Danna Nahely Montoya Valdez como Presidenta Municipal, Dulce Daniela Brambila Escalante como Sindico Municipal, así como también los Regidores Pedro Alberto Pérez Cuevas, Fernanda Lizeth Ruiz Gallegos, Evelyn Grissel Morales Palomares, María José Esquer Rodríguez, Gabriel Alejandro Sánchez Frías, Luis Oscar Salazar Armenta, también la Secretario Municipal Andrea Icedo Quezada y la Representante de la Primera Dama Rosa Elena Benítez Godina.

De igual manera también estuvieron los Directores de cada área del H. Ayuntamiento, como parte del protocolo que se manejo para que los pequeños estuvieran el día de hoy como servidores públicos.

Autoridades Municipales felicitaron a los niños que participaron los alentó a seguir estudiando arduamente porque de ellos podría salir el próximo Presidente Municipal o porque no el próximo Presidente de la República.

De esta misma manera felicito a las maestros por esa labor con los pequeños y pidió un aplauso para los padres de todos y cada uno de los niños por la labor tan grande que hacen con sus hijos para que estos sean unos excelentes ciudadanos.

Después de la ceremonia de cabildo los niños pasaron a sus áreas de trabajo conociendo el funcionamiento de cada una de las áreas donde se desempeñan los funcionarios públicos y haciendo un recorrido por las demás dependencias del gobierno municipal, para finalizar se les ofreció un refrigerio en donde convivieron entre ellos y los servidores públicos quienes los atendieron a cada uno de ellos y les hicieron entrega de un reconocimiento cada uno de los pequeños por parte de los funcionarios.

Comentarios

Comentarios