Al momento

Realizan el primer encuentro SNTE joven en Álamos

Álamos, Sonora(NDS).- Se realiza el Primer Encuentro Seccional del SNTE Joven 2017; donde se contó con la presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández y del Prof. Antonio Orozco Montoya, Representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 28 del SNTE.

“La pasión y el amor de ser lo que somos y de servir a quienes servimos, es lo que nos mantiene sin edad, sin tiempo, sin cronología” mencionó el representante ejecutivo.

El presidente Municipal hizo mención del orgullo que es para él pertenecer a dicho sindicato y que desde luego, la responsabilidad que conlleva cada uno de los presentes para las generaciones futuras, mismas que se encuentran en una etapa poco fácil, pero aun así la dedicación no cederá.

Entre los asistentes también se destacó la presencia del C. Crispín Roberto Nolasco, Secretario de Organización de la Región Mayo Ii, Navojoa- Álamos; así como del Prof. Francisco Javier Duarte, Secretario General de la Sección 28 del SNTE y del Prof. Héctor Becerra Córdova, Coordinador del SNTE Jóven Sección 28.

Comentarios

Comentarios