Al momento

Realizan en Etchojoa demostración de escoltas

Etchojoa, Sonora(NDS).- Escoltas de las escuelas de nivel básico y medio superior de la cabecera municipal realizaron demostraciones con motivo del Día de la Bandera en la explanada de palacio municipal.

El evento cívico fue presidido por el secretario del ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela en representación del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, mismo que estuvo acompañado por la síndica procuradora, Luz Elena Moroyoqui Acuña, los regidores, Guadalupe Orduño Gamiño y Andrés Valenzuela Morales.

Asimismo, la directora del DIF, Claudia Yesenia Vázquez Pérez, en representación de la presidenta, Mónica Valdez de Ibarra, el director de educación y cultura Gaspar Moreno Valdez, el comisario general de seguridad pública José Humberto Félix Íñiguez, Taurino Félix Castillo, comisario de Sahuaral y Víctor Cota Espinoza, sub coordinador de ISEA.

En su mensaje, el secretario del ayuntamiento destacó la presencia de las escoltas participantes y además agradeció al profesor Gaspar Moreno Valdez la invitación al evento como dependencia responsable.

Destacó la participación de la escolta de seguridad pública quien siempre les ha apoyado y ahora lo hicieron a través de los honores al lábaro patrio, lo mismo que las escoltas participantes, como CET-MAR, cuya directora es la maestra María Asunción Cota García.

Además, la escolta de la primaria Adolfo López Mateos cuya directora es Guadalupe Ortega Sánchez, telescundaria 247 cuya directora es la maestra Francisca Ruiz Quiñones, COBACH-Etchojoa cuyo director es el maestro Eduardo Parra Villegas y la primaria General Ignacio Zaragoza cuya directora es Armida Preciado Ruiz.

Al término de la demostración de escoltas hubo entrega de reconocimientos por parte de las autoridades municipales.

Comentarios

Comentarios