fbpx
Últimas Noticias

Realizan en Navojoa sesión ordinaria de cabildo

Navojoa, Sonora(NDS).- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se declaró el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, como recinto oficial para el Tercer Informe de Gobierno, que rendirá la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, así como para el cambio de poderes, donde tomará protesta la Presidente Municipal Electa, María del Rosario Quintero Borbón.

Para designar el Auditorio Municipal como lugar para este evento, fue modificado el acuerdo 723 del día 25 de agosto del presente año.

De igual manera se autorizó el contenido del informe anual a presentarse este domingo 16 de septiembre, en Sesión Solemne, sobre el estado que guardan los asuntos municipales realizados en el periodo 2017-2018, así como el envío de los ejemplares correspondientes al Congreso del Estado y a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.

Asimismo fue aprobado el manual de contabilidad gubernamental para el Municipio y Paramunicipales, además de los acuerdos y lineamientos que establece el Consejo Nacional de Armonización Contable para su implementación.

En la Sesión, fue autorizada luna solicitud de titulación de terreno y el dictamen presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, en relación a otorgar en comodato una fracción de terreno ubicada en la colonia Nueva Generación, a la Iglesia de Compañerismo Cristiano, A.R. “La Casa del Alfarero”.

Comentarios

Comentarios