fbpx
Al Momento

Realizan en Navojoa trabajos de mejoras en las vialidades

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS): A petición de que los feligreses puedan realizar su recorrido con mayor seguridad, se rehabilitó  el camino vecinal con destino al cerrito de la Virgen, además de raspado de calles en las colonias Deportiva y Juárez, informó, Leobardo Vidal Tellechea, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue).

Señaló que es prioridad para el Gobierno Municipal, que preside el doctor Raúl Silva Vela, trabajar en beneficio de los navojoenses, y una de ellas es el mejoramiento de las vialidades.

“Nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, está preocupado por el problema de las vialidades de las colonias y caminos rurales de Navojoa, por lo que iniciamos la rehabilitación en caminos vecinales y posteriormente bajaremos a la ciudad”, expresó Vidal Tellechea.

Mejorarán caminos en Masiaca y Bahuises.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, indicó que también iniciarán trabajos en los caminos rurales de las comunidades de Bahuises y Masiaca.

“Todavía falta por mejorar los caminos rurales, por lo que dimos inicio en las comunidades de Bahuises y Masiaca; es un trabajo que se llevarán a cabo en todo Navojoa, porque primero es el bienestar social de la ciudadanía”, aseveró.

Leobardo Vidal Tellechea, aseguró que también iniciarán en las próximas semanas el programa de recarpetización y bacheo de calles pavimentadas de la ciudad.

“Sabemos que aún falta por mejorar algunas áreas pavimentadas, por ello, vamos a continuar con el programa de recarpetización y bacheo en las próximas semanas”, enfatizó.

NDS Noticias TV