Al momento

Realizan en Secundaria de Bacobampo “Operación Mochila”

Bacobampo, Sonora(NDS).- .- A petición de padres de familia y personal docente de la escuela secundaria “Gregorio Ahumada” de Bacobampo, personal de la comisaría general de seguridad pública, llevó a cabo sorpresivo “Operación Mochila” sin encontrar ningún artefacto o sustancia nociva para los alumnos.

El comandante José Humberto Félix Íñiguez, comisario general de seguridad pública informó que la “Operación Mochila” inició a las nueve horas en el cual participaron 26 elementos preventivos los cuales se distribuyeron en la s12 aulas para revisar las mochilas de 387 estudiantes adscritos al plantel educativo.

Detalló que al llegar los recibió el director del plantel, profesor José Antonio Puertas Ortega, quien les facilitó el acceso a la escuela para llevar a cabo el sorpresivo operativo entre los estudiantes.

Manifestó que son instrucciones del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo atender cada una de las peticiones que les formulen para llevar a cabo este tipo de operativos pues ello garantiza una mayor seguridad a los estudiantes del municipio.

El director de la escuela agradeció la disponibilidad de los elementos de la policía preventiva municipal ya que es de suma importancia, dijo, que los alumnos lleven a cabo sus estudios sin ningún riesgo.

Comentarios

Comentarios