fbpx
Últimas Noticias

Recibe apoyo Ana Luisa Valdés en Rosario Tesopaco y Quiriego

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Rosario Tesopaco, Sonora(NDS).- Una campaña que se fortalece cada vez más realiza Ana Luisa Valdés, quien este fin de semana dialogó con representantes de diversos sectores y comunidad en general de Rosario Tesopaco y Quiriego, quienes le manifestaron su apoyo.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora”a la Diputación Federal por el 07 Distrito platicó con mujeres, ejidatarios, comerciantes, productores y vecinos de esos municipios y se comprometió a atender sus demandas, “junto con Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta, desde el Senado, y “Pepe”Meade, desde la Presidencia de la República”.

En reuniones, mítines, recorridos casa por casa y otras actividades, Ana Luisa Valdés dijo en sus mensajes que la agenda legislativa será la que la marque la gente,  por lo que dará prioridad a las demandas de empleo, agua, vivienda, salud, seguridad, proyectos productivos y otras peticiones que ha recogido en los siete municipios del Distrito, y beneficiar, sobre todo, a las familias más necesitadas.

La candidata también encabezó eventos este fin de semana en los municipios de Navojoa, en la colonia Francisco Villa, y además sostuvo reuniones con representantes de distintos sectores de Etchojoa.

“Vamos muy bien en nuestra campaña, la gente nos está recibiendo con mucho gusto en todos los municipios del Distrito, pero sobre todo, en un ambiente de contacto directo y de diálogo, nos está planteando su problemática para que juntos podamos darle solución”, afirmó Ana Luisa Valdés.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV