fbpx
Al Momento

Recibe árboles de sombra alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil por parte de empresa Agrinos para programa de reforestación

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora(NDS).- El presidente municipal de Etchojoa Lic. Jesús Mendivil Valenzuela recibe árboles recibe un total de 200 árboles de olivo y 150 álamos, por parte del C. Martín Corona Gil representante de la empresa Agrinos de Etchojoa, en un acto que se desarrolló en las afueras de palacio municipal.

El munícipe agradeció este apoyo que servirá para la reforestación y forestación para la cabecera municipal y así contribuir a tener un mejor ambiente, además de ayudar a pasar ratos de esparcimiento familiar, que es el objetivo.

Indicó que ya van iniciar con la plantación de estos árboles que darán sombra en un tiempo futuro, por eso estarán en estas acciones al cien por ciento, ya que lo importante es tener más plantaciones de este tipo.

El director de Ecología Profr. José Eleazar Soto Zazueta comunico que estarán plantando los árboles de olivo y alamo en la parte sur de Etchojoa en una primera etapa y de ahi seguir en todo el municipio.

El Ing. Martin Corona Gil de la empresa Agrinos, dijo que siempre se han distinguido por hacer labores altruistas, y más cuando se trata de mejorar el medio ambiente, reitero que así seguirán apoyando al Ayuntamiento.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV