fbpx
Últimas Noticias

Reciben niños indígenas de Burapaco, Álamos bicicletas para ayudarlos a llegar a su escuela

Álamos, Sonora(NDS).- El Regidor Everardo Enríquez Parra y el Coordinador de Participación Ciudadana Oscar Luis Luna en representación del Lic. Víctor Balderrama presidente Municipal acudieron  a la comunidad indígena de Burapaco ha hacer entrega de 6 bicicletas a niños de la comunidad.

El Coordinador de Participación Ciudadana en representación del alcalde de Álamos hizo entrega de seis bicicletas a seis niños quienes asisten diariamente a la secundaria y al telebachillerato a la comunidad de Mesa Colorada, con este apoyo se espera que sea mas fácil el traslado.

Enríquez Parra comentó que los niños recorren alrededor de 10 kilómetros diariamente atravesando arroyos para poder recibir la instrucción educativa. Sin embargo, ni la distancia ni el arduo calor o hasta el frío han sido impedimento para que estos niños continúen estudiando.

Las bicicletas fueron ofrecidas por el Alcalde Víctor Balderrama Cárdenas durante su campaña y el día de hoy les cumplió a estos niños de la comunidad de Burapaco al enviarles las bicicletas y con esto incentivarlos a continuar construyendo su futuro.

Comentarios

Comentarios