fbpx
Al Momento

Reconocen a Policías en Etchojoa

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora (NDS).- Se realizó en las instalaciones de Seguridad Pública una misa de acción de gracias oficiado por el presbítero Ricardo Duarte   recordando a los policías caídos y activos de la corporación.

El presidente municipal el Ing. Ubaldo Ibarra Lugo manifestó la importancia y valiosa labor de la policía y es de admirarse ya que ponen en riesgo su vida por los demás, siempre ayudando al prójimo.

El comandante Félix Iñiguez dijo nosotros estamos para servir y ayudar a nuestros municipio  y en estos primeros 100 días de trabajo obtuvimos buenos resultados,  gracias a la ayuda y las gestiones de nuestro presidente municipal.

Agradezco la confianza que me dió el Presidente Municipal Ing. Ibarra Lugo de tomar las riendas de esta dirección siendo una de las    más importantes del ayuntamiento.

Por último manifestó el Presidente Municipal; ya firmamos el convenio de la policía de mando único policial, ya que por medio de este trámite  estaremos mejorando las instalaciones, armamento, patrullas y los sueldos de los elementos, enfatizó.

NDS Noticias TV