fbpx
Al Momento

Reconocen en Etchojoa la labor de policías preventivos

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora(NDS).- Gracias al trabajo que desempeñan diariamente los policías preventivos, Etchojoa es considerado como uno de los municipio con el menor índice delictivo en el estado, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo al encabezar los festejos del Día del Policía.

Acompañado por su esposa Mónica Valdez de Ibarra, sindica, regidores, funcionarios municipales, el presidente municipal reconoció la labor de los policías a cargo del comandante José Humberto Félix Íñiguez.

Resaltó además la presencia de las familias de los policías que ya no están físicamente pero que dieron su vida en el cumplimiento de su deber, lo mismo para quienes ya no están en servicio activo.

Ubaldo Ibarra Lugo aseguró que como presidente municipal seguirá esforzándose en conseguir más beneficios para la corporación, tanto en armamento como en equipamiento, sin dejar por fuera la implementación de cursos de capacitación para que, de esa forma, puedan brindar un mejor servicio a la sociedad etchojoense.

Por su parte, el comisario general de seguridad pública, José Humberto Félix Íñiguez, agradeció al alcalde todo el apoyo que les ha brindado para desarrollar su tarea.

Durante la celebración del Día del Policía se ofició una misa a cargo del sacerdote Ricardo Duarte Rojo; la entrega de reconocimientos a elementos que tienen cinco, diez y 20 años de servicio; y la rifa de cinco cuartos adicionales.

Además se colocó una ofrenda floral en el monumento a los elementos caídos y se realizaron guardias de honor. Por la noche se brindó una fiesta en su honor.

NDS Noticias TV