Al momento

Reconocen en Sonora a mil 410 jóvenes que egresaron con excelencia

Hermosillo, Sonora(NDS).- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, realizó una visita sorpresa a Sonora para atestiguar la entrega de reconocimientos del Premio CENEVAL al desempeño Excelencia-EGEL, el cual fue entregado a los mil 410 jóvenes egresados de universidades públicas y privadas, que se recibieron con honores, entre los cuales estaba su hijo.

La Universidad de Sonora fue la sede nacional de la entrega de Reconocimientos del Premio Ceneval al Desempeño de la Excelencia EGEL 2018 a jóvenes de todo el país.

Con la participación del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, del Rector de la UNISON, Enrique Velázquez Contreras, del Secretario de Gobierno en Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella y del Director General del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, Rafael López Castañares.

“En un mundo globalizados ustedes van a tener en ese sentido más dificultades que las generaciones anteriores y tienen la enorme ventaja que no se tenía en el pasado, tienen en si mismo ustedes la mejor preparación que ha podido dar el país en su historia también. Esta reflexión va en el sentido de que ya dieron un paso muy importante y lo han dado todos los días, el camino del esfuerzo es el único válido para superarse”, afirmó el responsable de la política interna en el País.

Y por su parte el Rector de la Universidad de Sonora, agradeció la participación de esos más de 500 jóvenes que obtuvieron el Premio Ceneval al Desempeño de la Excelencia EGEL 2018 y resaltó que ello será un gran impulso para su presente y futuro en cada uno de los rumbos que tomen en la aplicación de sus conocimientos adquiridos dentro de las aulas.

 

“Son un verdadero orgullo para sus profesores e instituciones, representan el presente y futuro de nuestro país y por tal motivo reciban mi más sincera felicitación y admiración por su capacidad y dedicación a los estudios”, concluyó.

Comentarios

Comentarios