fbpx
Al momento

Reconocen trayectoria deportiva de Chito Almada

Etchojoa, Sonora(NDS).- Raymundo “Chito” Almada Anaya recibió reconocimiento por parte del ayuntamiento de Etchojoa por su trayectoria deportiva como beisbolista, el cual fue entregado por el regidor Sergio Yépiz Murrieta, en representación del alcalde José Carlos Beltrán Echeverría.

El evento se desarrollo en el marco de la inauguración de la liga de béisbol intercomisarías en la cual participan doce equipos: Aguilas de Jitonhueca, Guerreros de Mil Hectáreas, Indios de San Pedro, Wasas de Bacobampo, Rojos de Buaysiacobe, Cuñados de Chucárit, Tequileros de Jitonhueca, Bravos de Agua Blanca, Venados de Chinotahueca, Tekateros de Mayojuzalit, Cecytes de Bacobampo y Pascolas de San Predro.

Participaron además la comisaria de San Pedro, Beatriz Salas Ramírez, el regidor Andrés Valenzuela Morales y Santos Francisco Vega Cabrera del Instituto Municipal del Deporte.

Se premió a los campeones de la edición anterior; campeón pitcher, Luis Gustavo Valenzuela, campeón bat Aldahir Morales, de cuadrangulares Heybar Morales y Alfonso Leyva.

Comentarios

Comentarios