fbpx
Últimas Noticias

Recursos de predial se reflejan en obras y servicios para Navojoa: Silva Vela

Navojoa, Sonora(NDS).- Para poder contar con mejores servicios y obras de infraestructura, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, invita a navojoenses a realizar su pago de Impuesto Predial, gozando del 20% de descuento al liquidar el 2018 en el mes de enero.

Acompañado por su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva y funcionarios de la administración municipal, al realizar su pago de Predial anual, el Alcalde afirmó que este recurso se utiliza para las mejoras que se requieren y para dar mantenimiento en cuanto a drenaje sanitario, agua potable, alumbrado público, recolección de basura, infraestructura urbana, entre otros rubros fundamentales para el municipio.

Señaló que es importante dar seguimiento al gran crecimiento que está teniendo Navojoa, ya que dentro de las ciudades que componen el estado de Sonora, este municipio es el que más avance presenta proporcionalmente hablando, por lo que es necesario fomentar la cultura del pago de impuestos.

“La invitación es a la ciudadanía, para que paguen lo que corresponde de Predial y de esta manera se puedan generar esos beneficios que tanto requieren los ciudadanos; este recurso no puede salir de otro lado que no sea por medio de recaudación”, dijo.

Argumentó que se espera que los navojoenses hagan conciencia acerca de sus responsabilidades y el equipo que se debe conformar por Gobierno Municipal y ciudadanos para poder lograr grandes cosas.

“Estamos apostando a que haya mayor conciencia en la ciudadanía, si hay personas muy cumplidas, pero hay una buena parte de la población que se acostumbró a no realizar sus pagos, sin embargo todos demandan servicios de calidad y para lograrlo, se necesita de la participación de todos”, subrayó.

Comentarios

Comentarios