fbpx
Al Momento

Refuerza Transito Municipal vigilancia en fechas navideñas en Huatabampo

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Huatabampo, Sonora(NDS).- Un total de 27 elementos de tránsito son los que estarán trabajando en estos días para cuidar que la vialidad se de sin contratiempos, agilizando el tráfico vehicular, además de estar al pendiente de los peatones, así lo indico Gabino Díaz Pacheco.

El jefe del departamento de tránsito, explico que las calles Guerrero entre Juárez hasta la Zaragoza, así como la Madero desde la Galeana hasta la 16 de septiembre, se modificará su circulación, haciéndose un sistema de cordón o de un solo sentido.

Esto para agilizar el tráfico y que todos puedan comprar a gusto y sin contra tiempos, esto para que el flujo de personas y vehículos sea lo más rápido posible y que se ocasione el menor embotellamiento posible, por ello se estarán coordinando con los demás elementos de la corporación.

“Sabemos que el primer cuadro de la ciudad o la zona comercial, es donde se concentra el mayor movimiento de compra venta y visitas, pero eso no quiere decir que vamos a descuidar el resto de la ciudad, al contrario vigilaremos las calles y avenidas en 4 unidades, ya que también tenemos las carreteras”, comento.

Indico que todo estará señalizado para que las personas puedan atender las indicaciones que se les dé, previniendo con ello accidentes, pidiéndoles paciencia al momento de acudir al comercio local a realizar sus compras, en donde será muy importante su participación.

Dijo que las indicaciones de los altos mandos a cargo del comandante, Ángel Ochoa Cazares y del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, son el guardar el orden y que las familias puedan acudir sin dificultades al primer cuadro y realizar sus compras, es por ello que se pondrá todo el esfuerzo y que se puedan conseguir los resultados esperados.

Añadió que el operativo de cierre de calles, será tentativamente a partir del domingo 23, esto dependiendo del flujo que se vaya dando y si hay necesidad se redoblará la seguridad, teniendo también una grúa para entrar en acción de ser necesario, esto por los vehículos con placas extranjeras o que no porten, siendo difícil aplicar la multa administrativa.

Por su parte, Salvador Rubalcava Paredes, locatario del mercado municipal, agradeció las medidas que se están tomando y los letreros que se colocaron que indican que solo una hora podrán estar estacionados, pero a la vez dijo que se tiene que actuar con “mano dura”, ya que hay muchos que se pasan de ese tiempo y se necesita que la vigilancia sea permanente.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV