Reportan fallas en Facebook en teléfonos Android de EU y Europa
Ciudad de México(NDS).- Desde esta mañana se reportó que la red social había dejado de funcionar para usuarios de Android.
La aplicación se cierra de manera automática al querer ingresar. El error afecta a cualquier dispositivo móvil, sin importar la versión de sistema operativo Android con la que cuenten.
Los principales afectados son países europeos. En Twitter, el hashtag#FacebookDown se posiciona, gracias a los reportes del error.
Los problemas parecen estar afectando a otros países como Estados Unidos. Algunas personas mencionan que la falla podría ser debido a las últimas actualizaciones liberadas a través de Google Play hace unas horas. Sin embargo, Facebook no se ha pronunciado al respecto.