fbpx
Al Momento

Rescatan en Bahía de Kino a una mujer extranjera que naufragaba

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Hermosillo, Sonora(NDS).- Cerca del área de palpas, en Bahía de Kino, una mujer fue rescatada por las distintas corporaciones de emergencia mientras se encontraba naufragando en el mar después de caer de una balsa que abordaba, informó la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas del jueves, en Kino Nuevo, donde al 911 se reportó que una mujer de procedencia extranjera y que no fue identificada, al parecer se encontraba varada en medio del mar.

De inmediato al lugar acudió persona de Bomberos, Cruz Roja, Capitanía del Puerto y Policías Preventivos, quienes realizaron las maniobras necesarias para llegar hasta donde se encontraba la afectada al borde del agotamiento.

En el comunicado se detalló que la mujer se encontraba en una balsa y decidió nadar por unos momentos, pero al intentar volver hacia la embarcación ya no pudo lograr, por lo que se dio aviso al número de emergencia.

Los municipales realizaron el informe policial homologado y dieron recomendaciones de precaución a la persona rescatada para evitar este tipo de situaciones en un futuro.

NDS Noticias TV