fbpx
Últimas Noticias

Rescatan en Galena, Nuevo León a 120 indocumentados

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Galeana, Nuevo León(NDS).- Las autoridades de Nuevo León lograron el rescate de 120 indocumentados, entre adultos, niños y mujeres embarazadas, originarios de Honduras y Guatemala.

Elementos de Fuerza Civil ayudaron a las personas que viajaban en una unidad pesada en Galena.

Los hechos se registraron el viernes a las 13:00 horas en la carretera Doctor Arroyo kilómetro 125 en el referido ayuntamiento.

En relación con los hechos quedaron aseguradas cuatro personas identificadas como José (N) de 40 años; René (N), de 26 años, Víctor (N), de 28 y María (N), de 29.

Se informó que cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Doctor Arroyo se percataron de la presencia de un vehículo pesado tipo tracto camión con placas de circulación 796UD8 el cual era escoltado por otra unidad.

Cuando entrevistaron al conductor, este cayó en contradicciones y revisaron la unidad en la que encontraron a los migrantes.

La unidad era conducida por José (N) y viajaba con René (N) como acompañante.

El tracto camión era resguardado por un vehículo Jeep Comander en el que iban Víctor (N) y María (N).

Al revisar a un hondureño de nombre Denise (N), de 38 años, entre sus pertenecías se le localizó una lista con nombres, cantidades además de dinero en efectivo, esclavas, anillos, identificaciones y tarjetas bancarias.

Entre los indocumentados venían varias mujeres embarazadas por lo que se pidió el apoyo de Protección Civil.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV