fbpx
Últimas Noticias

Rescatan en Tabasco a 16 niños migrantes

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Villahermosa, Tabasco(NDS).- Un total de 36 migrantes procedentes de Honduras y El Salvador, entre ellos 16 niños, fueron rescatados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tabasco.

Las autoridades federales también lograron la detención de una persona por su probable participación en el delito de violación a la Ley de Migración.

Mediante un comunicado, la PGR expuso que los migrantes fueron localizados en las inmediaciones del crucero conocido como Tulipán, entronque con la carretera a Balancán, Tabasco, un autobús de pasajeros en el que viajaban 36 personas: 10 mujeres, 10 hombres y 16 menores de edad.

Los migrantes eran acompañados por Manuel Antonio ” N” y un menor de edad, quienes se identificaron como mexicanos

“Manuel Antonio “N” quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica, por la probable comisión del delito de violación a la Ley de Migración en la modalidad de transporte por el territorio nacional de uno o varios extranjeros, con el objeto de obtener directa o indirectamente un lucro”, señala el comunicado.

La dependencia informó que los extranjeros quedaron a resguardo del Instituto Nacional de Migración (INM) para el trámite administrativo correspondiente con pleno respeto a sus derechos humanos y previa certificación médica.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV