fbpx
Al momento

Respalda colonia Beltrones proyecto “Todo Por Navojoa”

Navojoa, Sonora(NDS).- Vamos a lograr que Navojoa sea una ciudad que genere oportunidades de crecimiento, declaró el Candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, a familias de la colonia Beltrones.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el aspirante a la Alcaldía indicó que los proyectos que se realizarán durante los próximos 3 años, permitirá que el municipio sea competitivo y logre el desarrollo económico para que mejoren las condiciones de vida de las familias.

“No vamos a bajar la guardia, es momento de que Navojoa sea una ciudad de oportunidades para todos los sectores, contamos con gran potencial y lo vamos a lograr, porque tenemos grandes ciudadanos que buscan que su colonia y comunidad rural sea transformada”, aseguró.

Acuerpado por los candidatos a regidores, señaló que las 3 principales propuestas que logrará el cambio en la ciudad y sus comunidades, será el fortalecimiento de la seguridad pública, impulsar proyecto que mejore la calidad del servicio del agua y la inversión a las instalaciones deportivas.

“Queremos un Navojoa que sea seguro, y vamos a enfrentar la violencia con policías bien capacitados con sueldos dignos, además de que invertiremos como nunca en el mejoramiento de las instalaciones deportivas de las comisarías y colonias de Navojoa, que logrará que nuestros hijos y nietos sean grandes profesionistas”, aseveró.

En el lugar estuvo presente el Candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, por la coalición Por México Al Frente, doctor Raúl Silva Vela, quien acordó trabajar en equipo gestionando recursos extraordinarios para el municipio.

Comentarios

Comentarios