fbpx
Al Momento

Responde Gobernadora a Etchojoa: Ubaldo Ibarra

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora(NDS).- El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto realmente le sirve a las causas de la gente más necesitada de México y eso se pone de manifiesto al favorecer con 600 cuartos rosas a familias vulnerables del municipio de Etchojoa y ello se logró por las gestiones que hizo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo manifestó lo anterior en el marco de la visita de Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) al municipio de Etchojoa donde estuvo acompañada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y por Ángel Ramón Islava Tamayo, director general del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) donde además firmaron un convenio por 100 millones de pesos para construir más acciones de vivienda.

El alcalde presumió a la gobernadora que en el municipio sus políticas sociales y de gobierno se están aplicando a cabalidad ya que en poco más de un año de su gobierno se sienten los avances y se ven los resultados.

Resaltó el compromiso de la ejecutiva estatal con el municipio desde que tomó posesión al cargo, de trabajar activamente para contribuir a disminuir la pobreza y las desigualdades sociales en la región sur de Sonora.

Aseguró que existen indicadores de los principales resultados de su obra social en uno de los municipios más atrasados del estado, “aclaro, en Etchojoa somos pobres sí, económicamente pero con ánimo y voluntad de superación”.

Puntualizó: “pobres sí, pero con muy buen eco de un gobierno sensible que ha sabido apoyar las demandas de las mayorías; con usted como aliada de la gente del municipio se han combatido los rezagos y se ha atacado el atraso social”.

Ubaldo Ibarra Lugo resaltó que el nuevo ánimo social que se observa en Etchojoa tiene que ver con la nueva actitud del gobierno estatal y en las tareas del gobierno municipal que preside.

Estuvieron presentes, el presidente municipal de Huatabampo Heliodoro Soto Holguín; Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, Secretario de Desarrollo Social; Elly Sallard Hernández, Directora General de la Comisión de Vivienda del Estado; Eusebio Pillado Hernández, Delegado de la SEDATU; Prospero Ibarra Otero, Delegado Federal; Ana Luisa Valdés Avilés, Diputada Local.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV