fbpx
Últimas Noticias

Reúnen a familia que se extravió en en el desierto

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Nogales, Sonora(NDS).- Una familia de cuatro integrantes logró reunirse tras separarse en dos grupos, uno de ellos con una persona armada, en su intento por cruzar la frontera hacia los Estados Unidos de manera indocumentada.

De acuerdo con la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), agentes de la Estación de Casa Grande recibieron un informe poco después del mediodía por parte de oficiales que sobrevolaban la zona.

Dijeron haber detectado dos pequeños grupos de presuntos inmigrantes indocumentados caminando hacia el Norte en las cercanías de Horse Peak, a 3 kilómetros de la frontera internacional.

Aprehendieron a dos personas, un hombre y una mujer.

Al entrevistar a la pareja, los agentes fueron informados que eran padres de dos adolescentes que viajaban con otro grupo, formado por cuatro personas y que el guía de ese grupo tenía una pistola.

Después de una extensa búsqueda de la zona y con creciente preocupación de que no pudieran encontrar a los adolescentes los buscadores solicitaron más agentes y una unidad aérea.

Los esfuerzos de búsqueda incluyeron agentes a pie, en motocicletas y en el aire.

Después de casi tres horas en algunos de los terrenos desérticos y desolados con altas temperaturas, encontraron a los adolescentes de 15 y 16 años. Estaban sentados bajo un arbusto.

Fueron examinados y determinaron que ambos estaban en buen estado de salud, por lo que fueron trasladados y se reunieron con sus padres.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV