fbpx
Últimas Noticias

Reyna Guadalupe busca reencontrarse con su padre Rigoberto Guillén Rodríguez de Ciudad Obregón

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Reyna Guadalupe Guillén dejó de ver a su padre hace 27 años, de nombre Rigoberto Guillén Rodríguez, actualmente radica en santa Rosa, California, recientemente encontró un artículo donde mencionaban a su padre que vivía en Ciudad Obregón.

Reyna Guadalupe recuerda a su padre como muy trabajador, siempre le gustaban las finanzas, es por ello que en una de los reportajes donde lo vio recientemente, su padre defendía una situación de un fraude de una casa de ahorro.

“Yo estoy dispuesta a hacer lo que sea para reencontrarme con mi padre, como yo soy bilingüe, su deseo era que yo lo llevara a dar una vuelta por Estados Unidos, estoy dispuesta a ir por él o ayudarle con el traslado para que venga a ver a mis hijos y nietos”, mencionó.

Recuerda que en Ciudad Obregón tiene tíos, hermanos de su padre de nombres Francisco, Guadalupe y Beatriz Guillén Rodríguez, con quienes convivió cuando era pequeña y a quienes recuerda con cariño.

“Si algún familiar o amigo de mi padre ve esta nota, díganle que mi mayor deseo es volverlo a ver”, mi teléfono es 001 (707) 6953929 y mi correo es royalservices95407@gmail.com”, finalizó

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV