Al momento

Roban 20 mdp en productos de un tienda en la CDMX

Ciudad de México(NDS).- El robo en la sucursal de Liverpool dentro de la plaza comercial Perisur fue preciso y aparentemente los delincuentes lo tenían bien estudiado.

Según el arqueo final que el apoderado legal de la empresa afectada presentó en la Procuraduría capitalina, el total de lo robado entre joyas, celulares, relojes, perfumes, accesorios y otros aparatos electrónicos fue de 20 millones de pesos.

El atraco sigue levantando sospechas a los agentes de investigación que llegaron al sitio, ya que la versión de los guardias privados de seguridad, encargados de la vigilancia de la plaza, no coincide, por lo que tres de ellos siguen declarando en calidad de testigos.

Se han analizado las últimas horas del circuito cerrado de seguridad y no han encontrado el momento justo en el que los delincuentes ingresan a la plaza comercial, se cree que ahí pasaron la noche.

De acuerdo con la carpeta de investigación FCY/COY-1/UI-2 C/D/01841/05-201, durante su recorrido, uno de los guardias de la plaza se dio cuenta que una de las puertas de acceso a Liverpool estaba rota y de inmediato alertó a sus compañeros, pero ya era demasiado tarde y no encontraron una sola pista de los responsables.

Según los peritajes practicados por los especialistas de la Procuraduría capitalina, los delincuentes estuvieron de entre 45 minutos a una hora dentro de la tienda, tiempo suficiente para elegir lo que querían robar e incluso, para meterlos en un vehículo y escapar, sorprendentemente en todo ese tiempo, la alarma nuca se activó, ni los guardias se dieron cuenta.

Comentarios

Comentarios